UI/UX design para entidad bancaria

Diseño de app de servicios para una entidad bancaria.

EL RETO

Una importante entidad bancaria quería ampliar el número de clientes y para ello quería facilitar al máximo la apertura de cuentas por ellos.

LA PROPUESTA

Queriamos captar nuevos clientes y poder adpatarnos al ritmo de cada uno mejorando su experiencia con la entidades bancaria, que ellos mismos decidieran cuando y como abrirse una nueva cuenta con nosotros.
Para ello decidimos ampliar nuestra presencia digital en dispositivos móviles através de una nueva app, diseñamos y desarrollamos una aplicacion que permitiera al usuario abrirse una cuenta bancaria directamente desde su dispositivo móvil sin tener que pasar por ninguna sucursal, pudiendo verificar al usuario através de reconocimiento facial.

DISEÑO

Diseño final de la APP revisado y aprobado por su departamento de Marketing y Comunicación.
Trabajando en estrecha colaboración con un amplio equipo de programación para desarrollar la aplicación para IOS y ANDROID, asi como la parte del Backoffice y Contact Center desarrollada en angular.

Diseño final desarrollado en Sketch, Photoshop e Illustrator.

APP Entidad bancaria diseño final.

RESULTADO

Diseñamos y desarrollamos una aplicacion en leguaje nativo tanto para IOS como para ANDROID que permitiera al usuario abrirse una cuenta bancaria desde su teléfono sin tener que pasar por ninguna sucursal, ni entregar ninguna documentación fisicamente.