UI design para la web de SACYR INDUSTRIAL

Diseño de la interfaz gráfica de SACYR INDUSTRIAL, empresa del Grupo SACYR, referente en la construcción y gestión de infraestructuras, proyectos industriales y servicios.

EL RETO

Diseñar la nueva web de SACYR INDUSTRIAL, con un interface más moderno e intuitivo para el usuario, actualizando sus contenidos para que aportaran un valor añadido a los usuarios y un formato responsive para poder visualizarla correctamente desde cualquier dispositivo.

LA PROPUESTA

Debiamos diseñar una interface moderna y actual, creando un diseño modular que pudiese adaptarse al contenido y características de otras empresas del Grupo SACYR, para crear una serie de plantillas aptas para reutilizar con diferentes empresas del grupo.

WIREFRAMES & PROTOTIPADO

Propuesta de wireframes para que el departamento de Marketing y Comunicación fuese dando el ok a las pantallas para despues prototiparlas y una vez aprobadas tener bien definido el concepto y diseño final de las mismas.
Diseño de wireframes desarrollado en Sketch e Invision.

SACYR INDUSTRIAL wireframes.
DISEÑO

Diseño final aprobado por el cliente, basándonos en la nueva Identidad Corporativa de la Marca y elementos característicos de SACYR INDUSTRIAL.
Trabajando en estrecha colaboración con su departamento de programación que después de aprobar y validar los diseños desarrollarían la plantilla a través de su plataforma de Liferay.

Diseño final desarrollado en Sketch, Photoshop e Illustrator.

SACYR INDUSTRIAL diseño final.

RESULTADO

Conseguimos rediseñar un producto digital mucho más actual, que representa los valores de SACYR y accesible desde cualquier dispositivo. Desarrollando una plantilla modular en Tridium para poder reutilizar creando otros productos digitales de similares caraterísticas para otras empresas del Grupo SACYR.